martes, 10 de marzo de 2020

¡Somos Adversos!

0

























¡Somos Adversos!



Se llego la primera edición de un festival que como estandarte llevaba ¡Somos Adversos!, que buen titulo, que buen letrero para empezar y recibirnos de la mejor manera.

zEl sol de media tarde nos recibía, un calor rico y un aire que refrescaba el entorno; veíamos llegar a cientos de personas, con oufits de diferentes colores, desde un amarillo, con flores, anaranjados, verdes y claro el color que no podía faltar en un festival negro; ¡claro, no fue lo único que destaco!, melenas abundantes esponjadas, cabello pintado de colores, tenis coloridos, sombrero y gorras chamarras con diseños únicos y claro había un intrépido con sandalias en el show (sin miedo al éxito).

Mas que evidente no se podía esperar mejor logística desde el inicio de dicho evento, la entrada al show era rápido, ágil sin enrollo,  el área de comida sin problemas de filas eternas, había hotdog, tejuino, tacos, donas y claro lo que no podía faltar cerveza artesanal y corona, lo mejor de esta historia fue que eran vasos que podías reutilizar, así que cero basura, punto para ACK Promote!.

Las áreas de descanso bien pensadas, cómodo, sin tanto polvo, frente al escenario más pequeño y cerca de la área de la comida.



Ahora bien, ya hablamos de la comida, el espacio; pero se quedarán con la boca abierta al platicarles lo bien que estaba organizado.

Dos escenarios principales, uno tras otro, no pasaban más de 5 minutos y ya estaba sonando a todo volumen, la gente tenia el acceso rápido para moverse, claro esto fueron las primeras bandas, mientras que llegaba mas gente, ¡pero bueno!; el audio impresionante, al principio lo sentíamos un poco alto, pero a como avanzaba el evento fue cambiando todo.


A penas empezaba el show y podíamos disfrutar de una chica completamente llamativa sobre el escenario ACK, vestida de color naranja, con unos lentes rojos y el sol dando sobre rostro, aun así parecía brillar mas que el sol Lady K demostró ser la mejor aun que el sol parecía quemarnos lentamente; sobre el otro escenario "The polar Dream" hacia ya de las suyas, parecía unirse el sol radiante que daba detrás de ellos, el aire y todo lo que nos rodeaba para volver uno solo, un show impresionante. Siguiendo las damas del megáfono y espectáculo Descartes A Kant, un show que parecía ser muy sencillo a comparación de lo que ya estamos acostumbras a ver, sin embargo nos callaron y volvieron a demostrar por que son las Descartes, no solo por sus riff de guitarras. Las batallas de freestyle iban un poco atrasadas, pero eso no fue impedimento para disfrutar el artista que se presentaba en el escario grande "Leto V Gorode" mejor conocido como el vocalista de la banda rusa "Motorama" muchos se quedaron sorprendidos de verlo solo sobre el escenario, pudimos ver disfrutar de una gran presentación de el como solista, aun que un poco rígido pero fue aplaudido por su publico, el cual no esperaban verlos solo. Blawather Holylightght, una agrupación que dejo a muchos parados de pestañas, ¡si! ¡parados de pestañas! una presentación sorprendente sobre el escenario, fue como si robaran el alma, sus notas, su belleza haciendo dicha música; en un conjunto de cosas.



El sol bajaba y lentamente, pero claramente se veía como llegaban mas y mas asistentes al evento, se conglomeraban más, cada vez era un poco más complicado moverse de escenario; pero eso no fue impedimento para disfrutar de lo que se acercaba.



Siguiendo ¿qué músico antes de tocar pide una foto?, pues bueno, esta  vez nos deja con la boca abierta Helado Negro, aun no comenzaba su show, aun no se presentaba y solo escuchamos ¡Por favor regálenme una foto!, el gran inicio de un gran show. Siguiendo Ligth Asylum Un show que desbordaba energía sobre el escenario, un show que parecía que en cualquier momento explotaría, veíamos a un dueto que parecía electrocutar a cualquiera que los tocará, juego de luces, brincos, una consola que no dejaba de sonar, una mochila que al principio nos arranco miradas y nos preguntábamos ¿será tanta la emoción que se le olvido quitársela?.

Sin embargo era un festival tan adverso que en el otro escenario pequeño, veíamos a Hide, adornado con un fondo industrial, con un estorbo iluminado todo el show y un baile que en todo momento causo una angustia, al menos a mi parecer, su rostro de vez en cuando transformado en una cara de horror, de coraje, logro autocar todo aquello que hacia un giro impresionante.

Se acercaba el gran cierre y esto estaba que reventaba, esto parecía que cada vez pedían mas y mas, siguiendo con uno de los shows mas esperados por los asistentes el cuarteto ruso que cada presentación se vuelve mejor "Motorama" a penas comenzaba la iluminación del escenario y la gente aglomerad cada vez mas pediatrías a gritos títulos de sus canciones favoritas, unos gritaban que llorarían, otros cuantos levantaban el celular para no perderse nada, otros cuantos decían asombrados ¡vienen todos! otros cuantos decían que se les saldría el corazón. Comenzaba el show y una ola de gente al mismo ritmo se veía bailar, gritos y coros acompañada la noche, la cual ya empezaba a refrescar; en verdad un show que dejo a todos extasiados; Lo mejor apenas empezaba.


Battles, el duo que muchos ya habían tenido el placer de disfrutar en un evento publico, sin embargo esta vez el duo nos dio el gran placer de escucharlos en una presentación diferente, con un fondo rojo de iluminación y solo presentándose como duo. Bueno el show no podía terminar con el gran cierre.

Metronomy coronando el pastel, llevándose el alma de muchos en sus manos, a penas comenzaba el show y todos ya se encontraban bailando, algunos otros con los celulares en alto, otros cuantos corenado las canciones, en verdad estaban todos compartiendo la misma emoción.

¡Esperamos un adverso más!







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario