lunes, 2 de marzo de 2020

STRYPER

0
STRYPER


El pasado 24 de febrero tuvimos la alegría de recibir en tierras tapatías al máximo exponente de heavy metal cristiano de los ochentas “STRYPER”, quienes se presentaron en Guadalajara como parte del “history tour Mexico” y nos vinieron a rememorar la añoranza de esa época de gloria.

El lugar estuvo abarrotado casi en un ochenta por ciento, se sentía la emoción y la vibra alegre de los asistentes a tan esperada cita ya que esta es la primera vez en que se presentan en nuestro país.

Abriendo con la canción “yahue” como banderazo inicial, siguieron con “Sorry” y “loud and clear” poniendo en todo momento al público expectante a cantar y saltar al compás del movimiento de las melenas, la intensidad no bajo siguiendo con los temas “ calling you”, “free”, “more than a man”, loving you” teniendo una explosiva respuesta, en todo momento Michael Sweet se mostro alegre dando algunas palabras en español entre cada tema, posteriormente siguieron con la balada “honestly” la cual fue coreada con fevor  y donde al final aventaron al publico “biblias cristianas”.
La increíble sorpresa de la noche fue el cover de la banda FIREHOUSE “All she wrote” como ya es conocido el bajista actual de STRYPER es un exmienbro fundador de la mencionada banda.

La fiesta no paro siguiendo con las canciones: “in God we trusth”, “always there for you”,”all for one” y “the way” lanzando plumillas a los fans de las primeras filas.  

Posteriormente amenazaron con despedirse y tocar la última canción del evento, se escuchó el riff de la tan esperada y heavy “Soldiers under command” la ovación tuvo efecto inmediato con gran intensidad, al terminar la banda hizo una reverencia y salio del escenario.

Los gritos de “otra, otra” y “Stryper, stryper” de inmediato aparecieron, después de unos minutos la banda reaparecio con máscaras de lucha libre mexicana para tocar “sing along song” y terminar con su himno “to hell with the devil”

Menudo concierto el que presenciamos por casi dos horas rockeando por JESUS, esperamos que esto se repita en el futuro.





Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario