domingo, 26 de abril de 2020

Fast Eddy

0
Fast Eddy 


Fast Eddy esta acurrucado e Denver. Pero quería compartir una nueva canción de su próximo LP "Game of Love" (producido por Tuk Smith The Biters/ Tuk Smith and the Restless Hearts). Soaghetty Town Records había planeado lanzar el álbum en Mayo de este año y ahora está programado para salir a finales de este mismo año.

Respecto el lanzamiento temprano de "Kill City· y el titulo de la canción Micah Morris de Tast Eddy dijo:

"Hemos guardado esta canción para el lanzamiento de nuestro álbum de larga duración, originalmente para debutar en Mayo. Debido a circunstancias recientes, sentimos que es nuestro deber como banda ofrecer lo que tenemos para ofrecer. No estamos en la primera línea en el campo de la atención médica, honestamente no podemos ayudar de muchas maneras, pero podemos ofrecer nuestros sentimientos a través de la música a aquellos que luchan en estos tiempos difíciles.

Esta canción se relaciona con nuestras propias tribulaciones y es una chispa para que podaos encender el combustible más fuerte que ha mantenido nuestros motores funcionando en e pero caos, el rock And roll Por favor, tómalo y úsalo para sostener las riendas, manejar el timón y desafiar las aguas desconocidas por delante. La vida es algo que todos damos por sentado, así que prepárate y sé que siempre fue una bendición estar vivo, y mientras estés vivo, date un capricho con una música decente.

El título Kill City es una referencia a una antigua banda a la que pertenecía Lisandro llamada Kill City Bombers. El nombre de Kill City es una referencia personal a la casa de la banda, Denver Colorado, y un homenaje al legendario Iggy Pop. La cultura de Denver ha cambiado dramáticamente a lo largo de los años, la canción es una respuesta a la gentrificación de la ciudad y la dificultad de los artistas para mantenerse al día. Poco a poco se hunden en el aislamiento a lo largo de los años, manteniéndose en sus raíces, pero rara vez pueden explorar el viejo mundo de Fast Eddy; Rollos de dados toda la noche, guitarras gritando y tambores desde el sótano hasta las siete de la mañana. Grupo general de locura. Una cosa que no ha cambiado es que el grupo sigue siendo un servidor duro del rock and roll y se mantiene firme en la vanguardia de todo lo que significa ser una verdadera banda de rock and roll en la era moderna ".

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario