jueves, 9 de abril de 2020

MGLA

0


MGLA (“niebla” en polaco), es una banda fundada en Cracovia, Polonia en el año 2000 por el vocalista y guitarrista Mikołaj "M." Żentara y el baterista Darkside.

MGLA nació como un proyecto paralelo a Kriegsmaschine banda de “M.”; siendo esta otra banda de black metal dirigida por el. Pero el estilo musical que abordo MGLA lo hizo reiterar todo y concentrarse completamente en MGLA dejando a Kriegsmaschine como una banda secundaria. Si bien esto es lo mas que sabe al respecto de la historia de la banda; como lo es común en la subcultura del black metal es un preámbulo para la intriga que es escucharlos y verlos en vivo.

En la actualidad Polonia es una de las ciudad donde el crecimiento y la gran cosecha de bandas de black metal ha sido de gran cosecha y como muestra MGLA con un sonido melódico dentro del subgénero. Con un sonido pobre en su calidad; que es generado apropósito para el ambiente y la atmósfera del sonido que caracteriza a MGLA y gracias a la complejidad y lo buenos arreglos que dejan ver “M:” y Darkside cada uno en su respectivo instrumento. Pero una de las características de la melodía en MGLA son las letras que sin duda te dan un viaje completo por temas como el nihilismo, el absurdo o incluso el existencialismo.

Aunque los miembros oficiales de MGLA son “M.”, y Darkside en vivo cuentan con el apoyo del bajista ShellShocked y el guitarrista E.V.T. Con un split y 3 EP en 2008 en lanzan su primer álbum: “Groza” que posterior los llevaría a grabar dos álbumes mas y es hasta 2015 que lanzan su material mas aplaudido, criticado, aceptado y hasta odiado: “Exercises in Futility”. En el que dejan claro su estilo y crecimiento musical.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario