jueves, 9 de abril de 2020

"No salgan de casa" Atte: Los pinches viejos

0
"No salgan de casa"
Atte: Los pinches viejos



por :Fernando Nahual

Pese a la contingencia sanitaria muchas bandas se han dado a la tarea de participar en un experimento; realizan presentaciones en vivo directamente en sus redes sociales.

Una de estas bandas lo realizó con gran éxito este 21 de marzo y hablamos de Los Viejos, que puntuales comenzaron con un Facebook Live donde con pequeños carteles nos informaban que no saliéramos de casa.

Los Viejos se han caracterizado por ser diferentes a la hora de sus show; el uso de máscaras, ser solo dos personajes destruyendo el sonido, tener una guitarra echa de tablas de skate y por supuesto en este Facebook Live no fue la excepción; pues el público que se dio cita en vivo fueron un grupo de muñecos donde podíamos apreciar a Skeletor, Raphael de las Tortugas Ninja, un unicornio y una pequeña figura de plastilina de AMLO (que fue empalada por el unicornio).

Sin duda un experimento que dio frutos con más de 1000 visitas por parte de los fans, que generaron conversaciones como si en verdad estuvieran ahí.

Más experimentos así; no solo lo pedimos nosotros, ellos también lo expusieron para que más bandas realicen esto y aguamos ameno este encierro.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario