domingo, 26 de julio de 2020

Pintando con melodías, Colores Santos

0
Pintando tierras
El pasado sábado, regresamos a las andadas después de mucho tiempo. La gran ocasión fue el sorprendente live show, de gran calidad, de la banda tapatía Colores Santos, al que nos invitaron.

Para comenzar, hay que destacar al gran equipo que estuvo detrás de todo este show, tanto a las chicas de Ballenato como a Punto Cero Visión, quienes crearon un ambiente visual, lleno de plantas, luces, velas, cuadros y vinilos.
La mágica tarde estaba por comenzar, y mientras nos acomodábamos para disfrutar desde nuestro hogar, la gran transmisión, y afinábamos algunos detalles, sentimos esa sensación tan impactante de poder presenciar un show de música, después de cuatro meses.
Y así fue, como a las 7:40 en punto, la banda tomó posición en el escenario y a partir de ahí, todo empezó a fluir. El set fue corto, pero logró erizar la piel y volarnos la cabeza, todo bajo una gran sintonía musical.
El tiempo avanzaba y parecía que la banda, el equipo detrás de cámaras y nosotros, éramos uno solo. Era como si el aire gris que rodea la ciudad se hubiese pintado de colores.
Esperemos regresar próximamente a los conciertos.






Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario