martes, 7 de julio de 2020

TACOBITCH , donde nada tiene sentido

0

TACOBITCH 


Anuncia su EP debut: Humamijunto con su primer sencillo, "Stitch Face"

https://www.youtube.com/watch?v=fo1zd7EjQ5w&feature=youtu.be

En aspecto musicales recientemente no se le puede dar o especificar o encasillar a una banda, pues bien, nos encontramos con un nuevo caso ¿TACOBITCH?

Uno de ellos nos cuenta: 


"Cinco de nosotros solíamos vivir juntos, y esa casa tenía un ambiente muy tóxico. Nadie estaba a salvo, todos eran unas perras. Un día uno de nosotros cenó tacos. Él fue entonces, un tacobitch. Pero ahora, todos somos tacobitches. Y nunca hemos sido más cercanos."

¿Es un mensaje de no dejar que las primeras impresiones nos guíen? ¿Un llamado a resolver y erradicar la toxicidad del ambiente que nos rodea? No lo sabemos, pero TACOBITCH no está aquí para tener mucho sentido.

Bueno, después de leer un poco del poco sentido de donde sale su nombre, y que fue lo que los unió debemos de admitir que el colectivo de 7 personas oriundas de Oslo, que se han juntado o se han unido de cierta manera para crear coreografías perforamos y drag, tienen mentes brillantes y estas destinados al éxito.

Nos tomamos el tiempo de escucharlos por completo y es una banda tan random, donde podemos percatarnos de punk, techno, mezclas que a su vez perderían la lógica, sin embargo esta banda les da un giro rotundo, donde ellos mismos se comparan con Prodigy de los 90's o a una clase muy especifica de mashups baratos.




Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario