miércoles, 21 de octubre de 2020

Catharsis El impulso y la salvación

0

 Catharsis

El impulso y la salvación

La gran noticia que esperábamos antes de que este año catastrófico nos quitará lo que mas amábamos, la cita es el 23 de Octubre en el Foro Independencia respetando todos los protocolos de higiene y con un aforo de 150 personas máximo.

Coronando el evento Dolores de Huevos¡ banda de ciudad de México compuesta por diferentes integrantes de bandas independientes, logra movernos con todas esas notas crudas acompañadas de riff largos y letras que nos mueven las entrañas, un punk con filosofía.

Ahora bien también podremos disfrutar de Los Blenders, una banda que comen como cualquier otra banda, un sueño de banda de garage y sacar dinero de lo que se disfrutaba, sin embargo la vida les dio la vuelta por completo y les presento la mejor oportunidad de brillar en uno de los festivales más importantes  Cohachella y ahora tendremos la oportunidad de disfrutarlos en vivo.

Les presentamos a la banda Aparecidos,  Su música no busca ofrecerte nada que no tengas, tampoco pretende inventar una nueva emoción que desconozcas. Lejos de eso, su sonido es un llamado a ese sentimiento interno, vivo y pulsante sepultado entre los escombros de una civilización confundida y compulsiva. Es un intento por revelar y reconectar con esa energía primaria y salvaje que nos reconstruye y nos estrella contra la pasión, el azar, el amor, el fuego, la fuerza... ¡La vida!.

¡Así eu no se pueden perder este gran espectáculo!, el cual conforma la mezcla perfecta de la locura y la música.

 El costo es de 200 pesos acceso general y 300 con playera conmemorativa. 


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario