viernes, 13 de noviembre de 2020

Catharsis La porción correcta en tiempos de pandemia

0

Catharsis

La porción correcta en tiempos de pandemia

Estamos a una nada de disfrutar unos de los mejores conciertos en tiempos de pandemia. Esto gracias a un festival llamado Catharsis que se llevará a cabo el día de mañana 14 de Noviembre a través de diferentes plataformas.

Bueno, les contamos: estamos emocionados por dicho evento, ya que se ha planeado con su tiempo respectivo, es un festival hecho más que nada con mucho amor y dedicación para llevarlo a ustedes y a la comodidad de su casa.

Tremenda cartelera la que se carga, teniendo un amplio mundo de géneros musicales, desde un punk hasta experimental, es más que evidente que será una tarde, velada o madrugador evento para muchos. 

Sin embargo vale la pena dejar de hacer muchas cosas por disfrutar de buena música a travez de una pantalla, acompañado de tu pareja, perro, amigo, hermano, solo; el hecho aquí es que no puedes perder todo el power que se presentará el día de mañana.

Un cartel completo, el cual no le pide nada a ningún otro, los cuales destacan bandas realmente talentosas, locales, nacionales e internacionales, las cuales se definen no solo por esas grandes marcas musicales que han llevado a lo largo de la carrera, se definen por sus letras y su gran energía al verlos sobre el escenario.

Con ustedes Acidez banda punk de la ciudad de Guadalajara. Aparecidos los cuales tendrán el honor de verlos por primera vez. Bestia Bebé banda que desde el sur de America nos deleitara con su rock alternativo, el cual promete venir a México. Dolores de Huevos¡ una banda conformada por grandes músicos los cuales en cada show que dan es una historia completamente sacada debajo de la manga. Fryturama un gran show experimental sorprendente, ya tuvimos la dicha de verlos en vivo y nos volaron la cabeza. 

Imaginen, la reseña que tienen estas primeras bandas ya mencionadas, las demás terminarán volándoles la cabeza; Los Blenders y su vibra hasta el cielo. Las nubes banda oriunda de Miami y tal como lo promete su nombre, te elevarán pasando el nivel de las nubes. Las Ligas menos, no hemos tenido la dicha de estar con ellos en un show pero estamos mas que seguros que cantaremos con ellos a todo pulmón. 


Suerte campeón, banda que como dice nu nombre tendrán esa dicha de disfrutarlos desde su casa en tiempos de pandemia, una banda que nos dejara con la boca abierta. Siguiendo con esta gran lista de bandas talentosas esta Texxcoco y Tigue Ulli dos alineaciones que nos tomamos el tiempo de escuchar cada una de sus canciones y suenan impresionante, esperamos no sedarnos con las ganas de verlos en vivo y por ultimo y no menos importante Wohl con una mezcla interesante de géneros de los que han sabido sacar un provecho impresionante y crear un sello importante. 






 

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario