viernes, 29 de enero de 2021

Say Ocean, No estoy Roto

0


No estoy Roto


Por cerrar el mes de Enero, la banda tapatía Say Ocean conformada por Paco, Dan, Piña y  Joseph nos regalan esta gran rola la cual lleva por nombre "No estoy Roto" la cual tuvimos que esperar aproximadamente 15 días después de que hubieran avisado en redes sociales y otras plataformas que se venia un lanzamiento nuevo.
Bueno, pues se llego el día 29 de Enero


 Me levante relativamente temprano y al abrir esta famosa plataforma llamada youtube vi que ya estaba y la espera había terminado, tenia escasamente 7 minutos de haberse estrenado (al menos ya tenia unas 500 reproducciones), así que antes de que sucediera otra cosa, baje a la sala, prendí la televisión, prendí el audio (le subo al tope, por que obvio no me quería perder ningún detalle) conecte todo y ¡pum!.

No llevaba ni 20 segundos de reproducción y ya me sentía mas que identificada, sentía que cada nota musical, cada acorde y cada cambio musical recorría y electrizaba la sangre (claro todo esto musicalmente). Ahora bien la letra ¡uff! me voló la cabeza, al ver que nos volvemos a identificar con lo que dicen, al ver que cada oración esta bien estructurada, son la mezcla perfecta tanto musicalmente como en letra.

Bueno y ahora, si no nos bastaba esto, visualmente nos regalan un video impresionante, con historia, con escenarios distintos, con escenografías decoradas y una iluminación bien lograda, la claridad y enfoque a lo que es una carrera de verdad para lograr diferentes objetivos, aquí nos dejan as que claro los enormes pasos que han dado para lograr lo que ahora conforma Say Ocean.

Lo vuelven a lograr, Say Ocean.




 

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario